Crash Bandicoot 4: Todas las cajas y ubicaciones de gemas ocultas | 10-2: Túneles tóxicos 100% guía

Cuando se trata de cajas, este es el desafío más difícil en Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Este nivel presenta una ruta opcional completa que solo se desbloquea una vez que recolectas las cuatro gemas de colores. La bóveda es un guante extremadamente difícil sin puntos de control y un montón de cajas. Hay cuatro salas de desafíos que tendrás que completar, todas en una sola vida.

El resto del nivel tampoco es un paseo por el parque. Hay carros de minas con picos, docenas de enemigos, saltos complicados en plataformas giratorias con trampas de fuego y largas caminatas entre puntos de control. Necesitarás mucha paciencia y habilidad para llegar al final de este nivel con todas las cajas. Aprenda dónde encontrarlos todos en la guía completa a continuación.

Más guías de Crash Bandicoot 4:

Cómo 100% cada nivel | Guía de ubicaciones de todas las gemas y cajas ocultas | Cómo encontrar el ridículo ¡WOAH! Meme | ¡WOAH SÍ! Guía de huevos de Pascua | Cómo vencer a todos los jefes | Neo Cortex, N. Tropy y más | Cómo obtener las 4 gemas de colores | Ubicaciones azules, amarillas, verdes y rojas

10-2: Túneles tóxicos | Todas las cajas y gemas ocultas

Para ganar el 100% en un nivel, debes encontrar el 80% de toda la fruta Wumpa, morir no más de 3 veces, encuentra la gema ocultay encontrar todas las cajas. Estos desafíos se pueden completar en cualquier orden. Si muere más de 3 veces mientras encuentra todas las cajas, puede regresar y ganar la última gema más tarde. Todas las gemas que hayas desbloqueado en un nivel permanecerán desbloqueadas en futuras repeticiones.

[Easy-To-Miss] 4/273: Justo detrás del punto de partida, ve al primer plano y aplasta las 4 cajas.

10/273: Despeja todas las cajas en las pasarelas iniciales y las 2 cajas sobre los primeros carros de minas.

[Easy-To-Miss] 11/273: En las pistas de minecart, presione el “!” bloque de metal muy por encima del inicio, luego golpee la caja que aparece cerca de la salida a las vías.

40/273: Destruye todas las cajas hasta el primer punto de control, justo afuera de la puerta de la bóveda que requiere las 4 gemas de colores.

53/273: Continúe por la bóveda hasta llegar a la gema de color verde.

55/273: Destruye las 2 cajas al comienzo de la sala de gemas verde.

Hay una caja complicada en esta pared.

[Easy-To-Miss] 56/273: Deslízate debajo de las bombillas y salta: regresa y salta sobre la pared para encontrar el cofre.

81/273: Completa la sala de gemas verdes. Golpea al minion insecto para lanzarlo al Nitro y destruir todo el TNT.

En la Sala Roja, hay dos cajas en la esquina frontal derecha.

84/273: Rompe las primeras cajas en la sala de gemas rojas. Para destruir la caja de TNT, rebota cuando la plataforma se mueva hacia adelante para que puedas llegar a la siguiente plataforma móvil.

[Easy-To-Miss] 86/273: En las vías de los carros de minas, pasa al primer plano y luego salta a la esquina derecha.

89/273: A continuación, llegue a las cajas en la esquina frontal izquierda de la sección de vagonetas.

93/273: Continuando, deténgase en la plataforma después de las pistas del vagón. Utilice la caja de rebote de metal para llegar a una plataforma superior.

96/273: Rompe las 3 cajas antes de la gema amarilla.

107/273: En el área de la gema amarilla, aplasta todas las cajas del camino. Recomiendo mantener al menos un escudo aku-aku para el TNT individual debajo del tubo oscilante. Encienda el TNT en la caja de rebote de metal y salte de regreso a las plataformas de fuego.

111/273: Al activar el TNT, la caja de metal rebota. Mide un salto muy pequeño para pasar.

114/273: Rompe las últimas 3 cajas en la sala de gemas amarillas.

Gema oculta: ¡Llega al final de la sala de gemas azules para completar la bóveda!

123/273: Destruye todas las cajas hasta llegar al siguiente punto de control después de la bóveda.

137/273: Aplasta las cajas hasta el siguiente punto de control, a través de las plataformas giratorias con trampas de fuego. No te pierdas el del segundo (de 3) revólveres que necesitas escalar, o la caja de fruta dorada que flota debajo de uno.

144/273: Continúe a través de las trampas eléctricas hasta que llegue a un punto de control antes de una pista de vagonetas de desplazamiento lateral.

[Bonus Room] 188/273: Ingrese a la sala de bonificación a la izquierda del punto de control. Este es muy duro.

Usa un ataque giratorio con salto y luego salta dos veces para destruir el par de cajas de fuego. Haz un salto deslizante para superar la primera caja de rebote de metal. Para evitar la segunda combinación de caja de rebote / Nitro, asegúrate de no sostener [jump] para un alto rebote.

192/273: En la pista de minecart, súbete a un carro y deslízate para llegar a la plataforma alta a la izquierda.

195/273: Destruye las 3 cajas en la plataforma al principio.

202/273: Rompe todas las cajas en la segunda plataforma elevada en las vías.

204/273: Se encuentra debajo de la tubería grande, en una pequeña alcoba que puede usar para esconderse de los carros.

208/273: Destruye el resto de cajas en las vías principales.

[Easy-To-Miss] 209/273: En el extremo derecho de las vías, hay una pila de frutas y una sola caja.

[Easy-To-Miss] 212/273: Sube a las plataformas giratorias y párate en la trampa de fuego. Desliza y salta desde la trampa de fuego hacia la izquierda para aterrizar en una plataforma opcional.

213/273: Llega al punto de control después de las dos plataformas giratorias, justo antes de la pila de 3 cajas fuertes.

227/273: Continúe rompiendo cajas hasta llegar al punto de control antes de la enorme zona de la cascada de lava.

257/273: Destruye todas las cajas en el camino hacia la salida del nivel. No se pierda las cajas en las plataformas giratorias al final. Hay una sola caja en una plataforma y muchas cajas en otra.

273/273: Aplasta las 4 cajas y el detonador Nitro al final para completar este nivel. Finalmente.